eu    cas    eng
Facebook     RSS     Suscripción via e-mail
azpeitia-fiestas-videos
azpeitikojaiak-logo
Azpeitia & Paisajes
 
Monumentos
 
Caseríos
 
Rincones
 
Recordando
 
Próximas fiestas
Nuevas fotos
Foto destacada
Egilea: © Alaitz

condiciones de uso

Se comunica, la regulación por las que los usuarios de "azpeitikojaiak" obtendrán el derecho de utilizar fotografías del catálogo suministrado por la comunidad de azpeitikojaiak, a través del Sitio Web www.azpeitikojaiak.com.


01. Uso de Contenidos

1. El usuario solamente estará autorizado a utilizar las fotografías para fines exclusivamente personales. Nunca para su venta a terceros, ni su reproducción en otros medios o uso comercial. Por ejemplo, no se podrá modificar ligeramente la fotografía, imprimirla en una camiseta, taza, póster, plantilla u otro artículo y venderla a terceros para su consumo, reproducción o reventa.

2. En caso de que se desee llevar a cabo la compra de fotografías por parte de medios de comunicación, agencias de prensa y publicidad, empresas audiovisuales y de televisión, editoriales de libros, empresas de informática y en definitiva, cualquier empresa o persona jurídica, deben ponerse en contacto con nuestra empresa para acordar las condiciones de exhibición, publicación parcial o total y reventa de cualquiera de las fotografías, en cualquier soporte (revistas, televisión, CD-Rom, Internet, etc.).

En caso de duda sobre la validez de un Uso Autorizado de fotografías, escriba un e-mail a info@azpeitikojaiak.com o llame al número 943 85 73 27

02. Manifestaciones y garantías

1. El usuario se obliga y compromete a utilizar la página y sus contenidos de forma correcta, lícita y conforme a la buena fe. De ninguna forma los utilizará con fines prohibidos por la propia página o por la legislación vigente, que puedan perjudicar los intereses de terceros o que puedan deteriorar, o impedir la normal utilización del Sitio Web.

2. Además, deberá abstenerse de obtener estos contenidos con medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición para ello.

3. "Azpeitikojaiak" no garantiza en ningún caso la propiedad, la conformidad técnica o legal ni cualquier otro tipo de requisito de la fotografía.

03. Contacto

Para cualquier consulta sobre este comunicado escriba un e-mail a info@azpeitikojaiak.com o llame al número 943 85 73 27.